Marcopolo Arte S.A.S fue fundada en 1996 en Medellín, Colombia con el firme objetivo de ofrecer innovación en soluciones de decoración con excelente calidad y un servicio que se ajusta a la medida de cada cliente.

Estamos convencidos que la decoración (para el hogar y la oficina) define el ambiente en que pasamos la mayor parte de nuestro tiempo, por ello te ofrecemos una gama amplia de productos para que elijas lo que más te guste y aquello que cumpla con tus sueños y necesidades.

Persianas, decoración y molduras todas hechas y pensadas para que tus espacios personales y/o laborales te inspiren e inspiren a los que interactúan allí. Nuestra misión es sacar el máximo partido a la luminosidad, la decoración y todo lo que tiene que ver con optimizar cómo se ve tu espacio vital.

Marcopolo Arte se diferencia por trazar y definir tendencias en el mercado de la decoración en términos de diseño y vanguardia. Nuestra empresa ofrece las mejores soluciones a cualquier estilo de interior y ajustadas a cada necesidad. Todas nuestras colecciones proporcionan persianas y artículos decorativos de alta calidad.

 La satisfacción de nuestros clientes es lo que nos motiva a trabajar cada día, más y mejor; si estás interesado en nuestros productos por favor contáctanos a través de los siguientes medios:

 

Línea de atención: (574) 3116151

Línea Gratuita Nacional: 01 8000 524 544

E-mail: info@marcopoloarte.com.co

 

Tenemos presencia a nivel nacional y también desarrollamos productos personalizados y a la medida que el cliente lo necesite, ¿quieres o necesitas algo especial? Contáctanos y permítenos darle vida a tus ideas.